Sobre mi


¡Hola! Mi nombre es Carlos Gallego y soy el propietario de Casa Guerreros.
¿Quieres saber un poco más de ?
Lo primero que tienes que saber es que soy un culo inquieto, y es por eso que después del confinamiento que hemos vivido durante la primavera de este 2020 decidí que era el momento de poner punto y final a mi anterior trabajo, y abrir esta nueva carpeta, donde podría compartir todas mis inquietudes y llevar a cabo todas mis ideas locas.
Vivo en Barcelona, concretamente resido en una ciudad del Vallés, y aquí es donde he pasado toda mi vida. De hecho, nunca me he mudado de casa, pero  que he cambiado de habitación unas cuantas veces. Ya os lo he dicho, soy un culo inquieto y no puedo tener la habitación igual siempre. Pues el sitio donde dormimos es donde más horas pasamos, y la monotonía no es buena, por eso cambio tan menudo la decoración, la organización, el color de las paredes... TODO!
Llevo en el mundo de la decoración desde que tengo 18 años, así que he aprendido muchísimo durante estos años que combinaba mi trabajo para un recinto de antigüedades con mis estudios. Y , es compatible trabajar 30 horas a la semana y estudiar dos carreras de forma presencial, todo a la vez y sin suspender.
Tanto tiempo rodeado de antigüedades y objetos de segunda mano, se me ha pegado el espíritu de querer dar segundas oportunidades a aquellos objetos que otros ya no quieren. No solo ayudamos a la reducción de residuos, sino que además aprendemos historias, formas de hacer y costumbres que se han ido perdiendo con el paso del tiempo.
Espero que Casa Guerreros te enamoré, como lo he hecho yo con esta preciosa tienda.
Carlxs.